Más Información

Tren Interoceánico: Sheinbaum asegura que habrá reparación integral del daño a víctimas; avanza FGR con investigación

Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona

Fiscalía de Veracruz ha usado el delito de terrorismo en al menos cuatro casos; organizaciones condenan uso para inhibir el ejercicio periodístico
Al menos dos suicidios podrían estar vinculados al ataque cibernético que reveló datos de clientes de la página web de citas extraconyugales Ashley Madison, y su empresa matriz ofrece una recompensa de 500 mil dólares canadienses (379.132 dólares estadounidenses) para atrapar a los hackers, dijo el lunes la policía de Toronto.
Además de hacer públicas las cuentas de 37 millones de usuarios de Ashley Madison, el ataque a la página web que promociona la infidelidad entre cónyuges ha provocado intentos de extorsión y al menos dos suicidios no confirmados, dijo en una conferencia de prensa Bryce Evans, superintendente interino del personal de la Policía de Toronto.
Entre los datos filtrados se incluyen direcciones de correo electrónico de representantes del Gobierno de Estados Unidos, funcionarios del Reino Unido y trabajadores de empresas europeas y estadounidenses, llevando a un nuevo nivel los temores ya de por sí arraigados sobre la seguridad en Internet y la protección de datos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











