Tinder es una popular aplicación para conseguir pareja, dado su manejo sencillo y  procedimiento para realizar "match" con las posibles parejas sugeridas a partir de tu ubicación y otras opciones como seleccionar el rango de edad de las personas que te interesan, a las que puedes mostrar tu interés o desinterés deslizando tu dedo de izquierda a derecha.

Ahora, este procedimiento se puede realizar sin necesidad de utilizar tus manos, gracias a una nueva aplicación desarrollada para el reloj inteligente de Apple y Android Wear. Hands Free Tinder, fue diseñada por la agencia T3, y utiliza el medidor de ritmo cardiaco del Apple Watch para determinar si una persona te gusta o no.

Su funcionamiento es sencillo, ya que la herramienta te mostrará una serie de fotografías y después de verlas por algunos segundos, Hands Free Tinder determinará si te gustaron o no dependiendo de los latidos de tu corazón. De esta forma, ya no es necesario tener que deslizar hacia la izquierda o derecha para determinar tus elecciones.

La aplicación estará disponible próximamente en Google Play y App Store.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses