La foto de "Terminator" con los colores del arcoiris que el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger modificó en su Facebook en muestra de solidaridad con la comunidad homosexual se ha convertido en un auténtico hit en Internet, no exento de polémica.

Como numerosos usuarios de la red social que colorearon su foto de perfil en muestra de solidaridad con los gays y lesbianas celebrando la decisión del Tribunal Supremo estadounidense, que la semana pasada legalizó el matrimonio gay en todo el país, el actor y ex gobernador de California de 67 años hizo lo mismo con la imagen que lo muestra en su papel cinematográfico de "Terminator" .

Hasta esta mañana 300 mil seguidores habían pulsado "Me gusta" y más de 10 mil la habían compartido. "Por esto me encanta Arnold Schwarzenegger. Ni siquieralos Terminators discriminan" , escribía un usuario.

Sin embargo, no todos los comentarios eran positivos y a algunos pareció no gustarles el gesto. "¿Qué pasa contigo, Arnie?", escribía otro usuario, que amenazaba con dejar de seguir la web.

Schwarzenegger, todo un icono del cine de acción, respondió sin embargo con una expresión propia de su personaje más popular: "Hasta la vista" .

Schwarzenegger vuelve precisamente estos días a la gran pantalla con la quinta entrega de la saga "Terminator Genisys" , que ya se ha estrenado en algunos cines.

En los últimos días Facebook puso a disposición de los usuarios una App permitiendo colorear la foto de perfil con los colores del arcoiris, con motivo de la organización ayer domingo de numerosos desfiles gays en Estados Unidos y en Europa, que aprovecharon para celebrar la decisión del viernes del Tribunal Supremo estadounidense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses