Suscríbete

Por cuarta vez no consigue lugar en la UNAM… pero insistirá

La joven Vanessa Sánchez intentó por cuarta ocasión conseguir un lugar en la FES Acatlán sin lograrlo; dice que no pierde las esperanzas, pues su sueño es obtener un grado en Ciencias Políticas

(Foto: Cortesía)
Nación 15/07/2017 17:13 Alejandra Canchola y Pedro Villa y Caña Ciudad de México Actualizada 17:41
Guardando favorito...

Es la cuarta ocasión que Vanessa Sánchez aplica para el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sin conseguir un lugar, pero no pierde la esperanza y seguirá intentándolo.
 
A sus 20 años ya trabaja en el área atención a clientes de un banco, pero su sueño es obtener un grado en Ciencias Políticas o Administración Pública. “Se siente mal que te digan que no, que no te quedes por poquito, por cosas que preguntan en el examen que a veces no entiendes o son confusas”, confiesa.
 
Vane, como suelen decirle sus amigos, asistió a un curso durante cuatro meses en una escuela de matemáticas y piensa volver para repasar los conocimientos que necesita para quedarse en la primavera del siguiente año.
 
Buscará quedarse en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, si no consigue el lugar que tanto anhela en la máxima casa de estudios del país, “entonces pensaría en inscribirme en una escuela privada”, dice.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios