El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza , presumió en un libro los beneficios tras la construcción del Paso Exprés de Cuernavaca, mismo que ayer registró un socavón en el que murieron dos personas que se precipitaron al hundimiento en su auto.

En la publicación “Infraestructura de Comunicaciones y Transportes. Cuarto Año de Gobierno, bajo la responsabilidad de la SCT, Ruiz Esparza resaltó que la obra que técnicamente concluyó en diciembre de 2016, tuvo un costo de 2 mil 213 millones de pesos, y una longitud total de casi 15 kilómetros.

Entre los beneficios, resaltó que la obra forma parte del eje carretero México- Cuernavaca, “ por lo que reduce de manera relevante tiempos de recorrido de largo itinerario y locales, así como costos de operación vehicular.

Al mismo tiempo, separa el tránsito de largo itinerario del tránsito local, agilizando el flujo, mejorando las condiciones de operación y seguridad para los usuarios permitiendo circular a una velocidad de 80 kilómetros por hora”.

​Presumió Ruiz Esparza "beneficios" de Paso Exprés en libro
​Presumió Ruiz Esparza "beneficios" de Paso Exprés en libro

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses