El Instituto Nacional de Estadística y Geografía reporta que la población alfabeta de 18 años y más en México, dedica 38 minutos por sesión continua de lectura, no habiendo gran diferencia entre hombres y mujeres, de acuerdo con los resultados del levantamiento de febrero de este año del Módulo de Lectura ( MOLEC ).

Por cada 100 personas, 45 contestaron en esta encuesta haber leído al menos un libro en los últimos 12 meses, 43 leyeron algún periódico en la semana anterior al levantamiento del Módulo, 41 leyeron páginas de Internet, foros o blogs, y 37 leyeron alguna revista en los tres meses anteriores al levantamiento.

Por esto, EL UNIVERSAL te obsequia un ejemplar de “El Arte de hacer preguntas”, de Mario Borghino; “Guerra de Dos Mundos”, de Deepak Chopra y Leonard Mlodinow; “Super Genes” de Deepak Chopra y Yo Millennial, de Jill Begovich.

Sólo tienes que enviar un correo a online.trivias@gmail.com indicar qué libro quieres y adjuntar una imagen donde acredites que sigues a EL UNIVERSAL Nación en y .

¡Suerte!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses