El hijo del presidente Enrique Peña Nieto , Alejandro Peña Petrelini , subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que aparece con Leonardo Di Caprio , después de la reunión que sostuvo con el actor con el mandatario en Los Pinos.

Alejandro Peña citó en el pie de foto de las cuatro imágenes que compartió una frase del artista: "No soy el tipo de persona que trata de ser buena onda o el de moda. Soy definitivamente un individuo".

Dicha cita causó polémica entre algunos de los usuarios de Instagram, como @lapriss99, quien dijo: "Por favor presta mucha atención, analízala (la cita de Di Caprio) y trata de comprender su significado, porque con todo respeto, no te estás proyectando. En lo que se ha referido Leonardo, ser individual va por el lado de la humildad y la manera en que aportas al planeta. Ojalá tú vayas por ese camino, y nos compartas aprendizaje y experience y así ir viendo que más se puede hacer por el bien del medio ambiente y la humanidad...".

Aunque en su mayoría, las reacciones fueron de sorpresa, ya que en la mayoría de los comentarios los usuarios revelaron que les hubiera gustado tener la oportunidad de conocer al actor.

De la serie de fotografías, dos son del joven saludando al actor y las otras dos son del presidente Enrique Peña junto a Di Caprio y Carlos Slim.

El motivo de la visita a nuestro país de Di Caprio, reconocido también por su labor como ambientalista, fue para hablar sobre la campaña para salvar a la vaquita marina de la extinción, el Presidende de la República y el empresario Carlos Slim firmaron un Memorándum de Entendimineto en el que se plasma el compromiso de proteger los ecosistemas marinos en el Alto Golfo de California.

 

I'm not the kind of person who tries to be cool or trendy, l'm definitely an individual.- Leonardo DiCaprio

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses