Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Al corte, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) ha contabilizado 472 denuncias a través de sus tres sistemas de recepción de quejas, en los que el Estado de México encabeza la lista.
En lo que va de esta jornada electoral se contabilizan 427 denuncias telefónicas, de las cuales 189 son del Estado de México; 102 de Veracruz; 100 Coahuila y 37 Nayarit.
En Fepanet, el sistema de recepción de quejas vía correo electrónico, el Estado de México cuenta con 26 quejas, Veracruz nueve y Coahuila cinco.
A través de la aplicación para teléfonos inteligentes Fepademóvil se han turnado cinco denuncias, cuatro en el Estado de México y una en Coahuila.
Los delitos más denunciados son la retención de credenciales para votar y acarreo de votantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










