Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, agradeció este día a las familias de los militares el apoyo incondicional que les han otorgado.
Al encabezar la ceremonia de graduación de 212 soldados egresados de la Escuela Militar de Capacitación de Tropas del Servicio de Ingenieros, resaltó que es preponderante el respaldo de las esposas y esposos, padres e hijos para su desarrollo profesional, por lo que pidió que lo sigan haciendo para que el Ejército y la Fuerza Aérea puedan seguir apoyando a México.
Este día, en el Campo Militar Número 1-A, en la Ciudad de México, recibieron el reconocimiento de las autoridades de la Sedena, y de sus familias, 41 elementos egresados con el grado de sargentos primeros, 133 con el grado de sargentos segundos y 38 que concluyeron su curso de capacitación en diferentes especialidades.
Dicho plantel, de acuerdo con la información de la Defensa, “es una institución educativa forjadora de clases y soldados con amplios conocimientos para el trabajo institucional”.
El objetivo es formar profesionales especialistas en el área de servicio de ingenieros.
En el evento, el General Brigadier Ingeniero Constructor, Sergio Hiram Cárdenas Noble, director general del plantel, resaltó que los alumnos que egresaron son testigos de los cambios en materia educativa militar, aprendieron a incrementar sus habilidades técnicas y se volvieron más competentes en el desarrollo de sus labores.
En tanto, los galardonados se comprometieron a actuar con responsabilidad, profesionalismo y disciplina, indica la información oficial.

(Especial)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











