Nuevas generaciones enfrentarán a flagelos con armas del conocimiento

Nación 07/03/2017 16:36 Ciudad de México Alberto Morales, Teresa Moreno y Astrid Rivera Actualizada 18:38

Tras recibir un reconocimiento por su trayectoria periodística, otorgado por el rector general de la Universidad Panamericana-IPADE, doctor José Antonio Lozano Díez, el Licenciado Ealy Ortiz aseguró que por ello no podemos ni debemos dar ejemplo de desánimo a los jóvenes

Con las armas del conocimiento y el bien común las nuevas generaciones podrán enfrentar los flagelos de la delincuencia, las guerras y la corrupción, males mundiales que van en aumento, afirmó el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL.

Tras recibir un reconocimiento por su trayectoria periodística, otorgado por el rector general de la Universidad  Panamericana-IPADE, doctor José Antonio Lozano Díez, el Licenciado Ealy Ortiz aseguró que por ello no podemos ni debemos dar ejemplo de desánimo a los jóvenes.

"El optimismo, el valor y el entusiasmo para seguir adelante, es lo que libra en la batalla. Como reza el lema de esta institución: 'Donde está el espíritu, hay libertad'". 

Ante familiares, directivos, cuerpo académico y estudiantes, Ealy Ortiz agradeció la distinción que le otorgó la Universidad Panamericana, dentro del Centenario de la fundación de EL UNIVERSAL, institución que -dijo- se ha distinguido por la formación de jóvenes líderes con visión amplia para poder enfrentar con sensibilidad las necesidades de la sociedad. 
"La educación no es asistir al escuela y memorizar los conocimientos que nos brindan, no depende sólo del gobierno, ni de los maestros o padres de familia. Le educación es una labor de conjunto, es un acto de conciencia y de responsabilidad que cada uno debemos adoptar para lograr nuestros propio desarrollo con lo que alcanzaremos una mejor calidad de vida en favor de nuestra familia y nuestra sociedad", dijo. 
 

 

cg

Temas Relacionados
Centenario de EL UNIVERSAL