Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Destinia, la primera agencia de viajes online española, anunció hoy una campaña "para saltarse el muro" e incentivar los viajes entre Estados Unidos y México.
Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajes online, resaltó que “somos más partidarios de tender puentes que de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos".
"En Destinia no nos gustan los muros, somos más partidarios de tender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamos esta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanos viajen a Estados Unidos y viceversa", subrayó.
Con el "cupón #NoAlMuro", la agencia de viajes online ofrece una serie de descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos (gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reserven desde su web para visitar a sus vecinos del norte.
A su vez, con el "cupón #DefyTrum", los mismos descuentos para los norteamericanos que quieran viajar a México.
Goueli anotó que “la decisión de levantar un muro no hace sino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menos fronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y a derribar estereotipos”.
La agencia de viajes online precisó que Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandados por los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.
Aseveró que ambos países atesoran recursos turísticos mundialmente reconocidos.
En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline de Manhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y San Francisco son íconos en el imaginario viajero, junto con parajes naturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el Bryce Cañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone y Yosemite.
México, por su parte, combina la riqueza cultural de un pasado ancestral desde los mayas hasta el pasado colonial –Chichen Itza, Teotihuacán, Tulum, la catedral Metropolitana de la Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara, con playas de ensueño como Riviera Maya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.
Destinia hizo hincapié en que no en vano, el turismo aporta casi el nueve por ciento del PIB mexicano.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









