Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales
Los estudiantes de secundaria Jessica Morales Aguilar, Irazú Alamillo Dávila y Juan Esteban Reyes Moreno visitarán la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), durante cinco días, luego de ganar el concurso #LocosXCiencia.
Los alumnos que fueron elegidos entre más de 30 concursantes presentaron los proyectos “El amor (bioquímicamente hablando)”, “Receta Familiar” y “La imagen del infinito”, respectivamente, dio a conocer Fundación Telefónica, en un comunicado.
Los participantes elaboraron un monólogo, en el que se desarrollaron temas relacionados con la ciencia, desde biofísica hasta neurociencia.
El certamen, organizado por la Administración de Servicios Educativos del Distrito Federal, Fundación Telefónica, “Big Van, Científicos Sobre Ruedas” y Fundación Robotix, tiene como fin impulsar la elección de carreras científico-tecnológicas entre estudiantes de secundarias y preparatorias públicas del país.
La directora de Fundación Telefónica, Nidia Chávez, destacó que “los alumnos a los que hoy premiamos deben sentirse sumamente orgullosos por el resultado que hoy vemos. Ustedes lograron transmitir conocimientos tan complejos como la ingeniería genética de una manera divertida y fácil de entender”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









