Más Información

Fue decisión de ellos entregarse: Sheinbaum sobre Gerardo Mérida y Enrique Díaz; no ve riesgo en declaraciones de exfuncionarios

Caen dos sujetos ligados a ataque armado contra elementos de Protección Federal en Tamaulipas; un policía falleció

Matan a agente federal que vigilaba consulado de EU; agresores impactaron contra los uniformados en Tamaulipas, informan
Ante el pleno del Senado, rindió protesta para un segundo periodo como vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB), José Gerardo Quijano León, y cumplirá un periodo del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2020.
La Comisión de Hacienda emitió un dictamen a favor de ratificar a Quijano León, en el que destacó que “ha cumplido en su encargo de manera idónea y profesional, y reúne y satisface el perfil adecuado para ser aprobado”.
El dictamen destacó el perfil de José Gerardo Quijano León, quien es actuario de la UNAM, con maestría y doctorado en la Universidad de Toronto; tiene trayectoria profesional en el Banco de México, a partir de 1984 a 2012. Desde 2013 es vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, desde 2013.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










