José de Jesús se levantó muy temprano este 6 de enero. Luego de encontrar en casa los juguetes que le trajeron los Reyes Magos hubo otra sorpresa: en el lugar donde se imprime el periódico que su papá vende todos los días también llegaron los Santos Reyes, y tenían un regalo para él.

Los Reyes Magos llegaron a la rotativa de EL UNIVERSAL con mil juguetes para recibir a los voceadores de este diario y algunos niños que esperaron pacientemente por recibir sus regalos.

“La gente empieza a formarse desde las 05:30 o 06:00 de la mañana”, aseguró uno de los organizadores. El acceso a los voceadores y sus familias se dio en punto de las 08:00 horas, hasta que Melchor, Gaspar y Baltasar terminaron de acomodar los juguetes.

En dos grandes planchas de la rotativa, donde los demás días se organiza el periódico, los santos Reyes ordenaron alrededor de mil juguetes para niño, niña y bebés. Los niños que entraron en el transcurso de la mañana pudieron recorrer lo que se convirtió en una estantería y elegir, de entre estos regalos, los de su preferencia.

“Este día tradicionalmente alrededor de mil juguetes se han entregado para los hijos de los voceadores de la Ciudad de México como muestra de gratitud por parte de la Dirección General de EL UNIVERSAL y El Gráfico a la noble labor que ellos realizan desde tempranas horas en la entrega del periódico”, destacó Fernando Zúñiga, gerente de Circulación y Distribución de esta casa editorial, quien indicó que desde las 06:00 de la mañana se acomodaron diversos juguetes de los Reyes Magos para los niños y niñas.

El pequeño José de Jesús se llevó una pista de carreras. “¡Llévate dos!”, le aconseja la reportera. “No, mi papá ya agarró dos”, responde.

“Mejor me llevo estos dos”, concluyó uno de los pequeños luego del rato que le tomó decidir entre dos autos de control y una pista de carreras.

Un voceador dice que le tomó por sorpresa la llegada de los Reyes Magos a EL UNIVERSAL. Tiene su puesto de periódicos en el municipio de Ecatepec, Estado de México. “Vengo por el periódico, los vi y pues aproveché”, comentó. Se llevó cuatro juguetes, uno para cada uno de sus nietos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses