La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por los hechos denunciados en el sitio "Aristegui Noticias" sobre el robo en las instalaciones de dicho medio de comunicación.


A través de la de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, la PGR investigará el robo ocurrido el domingo 13 de noviembre, en varios sujetos forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios de las oficinas de la periodista.


La PGR informó, en un comunicado de prensa, que el medio de comunicación denunció los hechos a autoridades del fuero común, quienes ya iniciaron las investigaciones dentro del marco de sus atribuciones.


La FEADLE trabajará de manera paralela y coordinada con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos e identificar a los responsables, cierra el comunicado.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses