Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciará a partir de esta semana una serie de reuniones con legisladores de la Cámara de Diputados con el objetivo de evitar que haya recortes a la educación.
Durante la clausura del Curso-Taller para la 2ª Generación de Asesores Virtuales, de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical (ENFPS) del SNTE, el presidente de este organismo gremial Juan Díaz de la Torre dijo que las reuniones comenzarán a partir del jueves, puesto que la inversión en educación es estratégica para el desarrollo del país.
"Es una reforma que requiere que no haya recortes, sobre todo en los programas estratégicos, pero no sólo para salarios: para equipamiento, para infraestructura, para materiales educativos, para tutorías, para estímulos”.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












