Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
La Unesco pidió hoy a las autoridades mexicanas que investiguen el asesinato la semana pasada en la ciudad Huauchingango, Puebla, del periodista Aurelio Cabrera, fundador del semanario "El Gráfico de la Sierra".
"Condeno el asesinato de Aurelio Cabrera Campos", declaró en un comunicado Irina Bokova, la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Bokova instó a las autoridades a que "investiguen este crimen y lleven ante la Justicia a los que lo han perpetrado" porque "no puede haber impunidad para los que atacan a los profesionales de los medios".
Cabrera Campos fue asesinado a disparos el pasado día 14 en Huauchingango, en el estado mexicano de Puebla, y murió a causa de las heridas al día siguiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












