Suscríbete

Asesora el ISSSTE a personal de seguridad

Ofrece jornada de apoyo para explicar los servicios y beneficios que tienen los trabajadores del Servici de Protección Federal

Nación 19/07/2016 02:24 Notimex Actualizada 02:24
Guardando favorito...

Trabajadores del Servicio de Protección Federal (SPF) y sus familiares contarán durante tres días con atención y asesoría sobre los servicios del ISSSTE, en diversos módulos que se instalarán.

La jornada de apoyo denominada El ISSSTE en tu dependencia forma parte de las acciones encaminadas a prevenir y atender problemas de salud entre los elementos de seguridad, destacó la Policía Federal, que forma parte de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El comisario jefe, Óscar Alberto Margain Pitman, quien presidió la inauguración de las jornadas públicas, dijo que es una manera de acercarse al ISSSTE y conocer los beneficios a los que se tiene derecho.

El delegado regional de la Zona Sur del ISSSTE, José Monroy Zorrivas, señaló que los policías federales podrán acceder a los 21 módulos de servicios, entre ellos los enfocados a seguros, derechos y prestaciones, pues ésta “es una institución que te protege desde antes de nacer hasta después de la muerte.

“Lo importante es que en estas audiencias se traten los problemas y necesidades a los que se enfrentan los usuarios diariamente, como negligencias, demandas de servicios y vivienda”, aseguró. Las jornadas ofrecen una chequeo en la Clínica de Diagnóstico Automatizada (Clida) a quienes requieran atención médica con urgencia, derivado de los resultados que obtengan en revisiones generales.

 

Temas Relacionados
ISSSTE
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios