Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas, llamó a sus clientes "indios piojosos", según una conversación telefónica que fue difundida esta semana en Facebook.

Rosales negó que su voz fuera la del audio y presentó una denuncia ante la PGR por espionaje; culpó al gobierno de haber filtrado la llamada.

La nota “'Indios piojosos', llama su abogado a padres de los 43 normalistas”, tuvo más de 80 mil clicks, de acuerdo con el índice DAX de la consultora Comscore, en datos de consuta interna.

La columna Barra Brava, de la sección de deportes, se colocó también entre lo más leído de la semana con la entrega “Regañaron a Inés Sainz”, donde se revela que a la conductora de TV azteca le llamaron la atención en el Master de golf de Augusta. El material obtuvo 107 pageviews.

Sin embargo, el contenido de más lectoría fue el de la muerte de la cantante Irma Blue, hecho que se hizo viral tras desvanecerse después de ser mordida por una cobra, durante un concierto celebrado en Indonesia, y no recibir el antídoto para contrarrestar el efecto del veneno del reptil.

Esa noticia generó más de 135 mil clicks.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses