17 | NOV | 2019
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Meade firmará acuerdo por un Durango sin Pobreza

02/03/2016
11:51
Notimex
-A +A
El titular de Sedesol participará también en la firma del Convenio para Promover los Derechos Humanos de la Población Indígena

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, firmará el acuerdo Por un Durango sin Pobreza, con el gobernador de la entidad, Jorge Herrera Caldera.

En la capital de ese estado, el funcionario hará un recorrido por la Feria de Servicios de la Coordinación Interinstitucional de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en el auditorio del pueblo del Parque Guadiana.

De manera previa, participará en el municipio de El Mezquital en la firma del Convenio para Promover los Derechos Humanos de la Población Indígena en la que asistirán también los secretarios de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

El estado de Durango reconoció recientemente en su Catálogo de Pueblos y Comunidades Indígenas a 963 comunidades, las cuales se encuentran principalmente en los municipios de el Mezquital, Guanaceví, Hidalgo, Ocampo, Pueblo Nuevo, San Bernardo, Súchil, Tamazula y Tepehuan.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios