Suscríbete

Reconoce Loret imprudencia

El titular de Primero Noticias ofreció una disculpa luego de ser criticado en redes sociales por su enlace con Minerva Salazar, quien resultó gravemente lesionada por la caída de un espectacular en Metepec

Imagen tomada del programa 1:N
Nación 11/03/2016 21:47 Redacción Actualizada 22:08

El titular del espacio matutino Primero Noticias (1:N) de Televisa, Carlos Loret de Mola, ofreció una disculpa luego de ser criticado en redes sociales por la entrevista que hizo en su programa a la señora Minerva Salazar, quien resultó gravemente lesionada en la columna por la caída de un espectacular en Metepec, Estado de México; el conductor reconoció haber sido imprudente.

“Sí ofendí a alguien con la entrevista de esta mañana con la Sra. Minerva ofrezco una sincera disculpa”, dijo Loret de Mola al difundir un mensaje en redes sociales donde su entrevista alcanzó la lista de los temas más comentados en Twitter.

Agradezco todos sus comentarios. Los Malos, muy malos y buenos, enfatizó el también columnista de esta casa editorial.

Mi intención, dijo,  jamás fue molestarla. Incluso pedimos permiso a sus médicos para realizar la entrevista y nos la autorizaron.

“Pensé que sería de interés para nuestra audiencia, después de toda la difusión que tuvo la imagen de su accidente, saber que había sido operada con éxito,  que estaba a unos días de ser dada de alta y a unas semanas de recuperar su vida habitual. Me resultó admirable y sin querer me noté imprudente. Por ello, pido disculpa”, aseveró.

Finalmente, indicó que lo importante es que la señora Minerva está fuera de peligro. Siempre se aprende y se agradecen las buenas noticias como la salud de Doña Minerva.

Las críticas giraron en torno a que Loret preguntó a la mujer si aún se sentía muy adolorida.

 

 

Temas Relacionados
Carlos Loret de Mola

Comentarios