X

Los números del Papa Francisco

Nación 20/02/2016 00:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 01:21
Guardando favorito...

La visita del papa a México acaparó los materiales más consultados de la semana

El número de usuarios únicos en el sitio web de EL UNIVERSAL del viernes 12 al miércoles 17 de febrero, durante la visita papal, fue de 3 millones 849 mil, de acuerdo al índice DAX de consultora Comscore. Datos de consulta interna.

El contenido más leído durante la visita del papa fue “¿Quién le está fallando al Papa?”, una de las entregas de la columna “Historias de Reportero”, de Carlos Loret, con 124 mil visitas.

El segundo material más consultado fue el video sobre el jaloneo que sufrió el pontífice en Morelia, con 104 mil clicks.

La nota más leída fue una de servicio, sobre las rutas de Francisco en la Ciudad de México. Este material acumuló más de 88 mil pageviews.

En cuanto a los números de los materiales especiales que esta casa editorial destacó sobre la visita del jerarca religioso: el gráfico multimedia, con galerías, videos y un mapa de los traslados del pontífice, consiguió 81 mil clicks.

El formato especial de cobertura amplia de la visita del Papa Francisco consiguió 77 mil accesos. Este tipo de coberturas se estrenó apenas el 8 de enero pasado, con la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

cje/ml

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones