Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
A tres años del inicio de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso de trabajar para que todos los mexicanos escriban su propia historia de éxito.
“Hoy refrendo mi compromiso de trabajar para que tod@ mexican@ pueda escribir su propia historia de éxito y ser feliz #3AñosDeGobierno”, indicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter @EPN.
El titular del Ejecutivo federal destacó que México ya está en movimiento, luego de los avances logrados con las reformas estructurales, políticas públicas e infraestructura, “avanzamos en esa dirección”.
“Hace 3 años me comprometí a trabajar por un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global”, escribió en la red social.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











