México enfrenta amenaza de gran escala por "Patricia": Peña

Nación 23/10/2015 13:54 Francisco Reséndiz Actualizada 14:14
Guardando favorito...

El Gobierno de México toma todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria, señaló el mandatario

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que con el huracán “Patricia” México “enfrenta una amenaza de gran escala” y la prioridad del gobierno de la República es proteger y salvar la vida de los mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que de acuerdo con la última información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este meteoro es el más peligroso que se haya registrado en el mundo.

“El Gobierno de México está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria”, indicó el mandatario.

El mandatario hizo notar que los titulares de las secretarías de Agricultura, de Turismo y de Comunicaciones y Transportes ya coordinan las labores de prevención y atención en Colima, Nayarit y Jalisco.

“Estamos trabajando con los gobiernos estatales frente a esta contingencia sin precedentes” (…) “Llamo a las familias a extremar precauciones. Lo más importante, es estar en un lugar seguro”, puntualizó.

tcm

Temas Relacionados
EPN Huracán Patricia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones