[Publicidad]
El ex gobernador interino de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, fue designado subsecretario de Educación Superior por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció además otros dos nombramientos pendientes de la dependencia.
Desde el salón Nishizawa, presentó a Miguel Augusto Castañeda como director de Asuntos Jurídicos de la SEP y a Alejandro Daniel Pérez Corzo, coordinador de Órganos Desconcentrados del Sector Paraestatal de la dependencia.
Nuño argumentó que el nombramiento de Salvador Jara es en reconocimiento a “su trayectoria, esfuerzo y talento”.
Es calificado, dijo Nuño, por su trabajo en la academia, como “un hombre conocedor de la educación superior en el país”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Meloni acusa a Trump de "inventarse" que ella le rogó por una foto; "ni yo ni Italia suplicamos nunca", dice

Mundo
Ejército israelí permanecerá en Líbano "de forma inequívoca": Netanyahu; dice que es para "proteger a las comunidades"

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 19 de junio, minuto a minuto

Destinos
CDMX: qué hacer este fin de semana





