Más Información

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene
Rodrigo Gutiérrez Rivas, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, dijo que la expresión ciudadana es la única vía democrática para exigir, sin embargo, el gobierno lo ve como una amenaza.
Al comentar el "informe sobre retrocesos en las libertades de expresión", el investigador puntualizó que siempre en una democracia hay conflictos y expresiones contrarias.
En ese sentido indicó que lo que gobierno busca es establecer un miedo al sistema utilizando derechos fundamentales como la movilidad, para combatir la protesta.
Por otra parte Citlali Hernández , de Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz) mencionó que a nivel nacional hay un nivel de conflictividad que va escalando y "el gobierno le apuesta a la confrontación no al diálogo".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












