Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
"En 10 o 20 años el país será bilingüe", aseguró el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, al anunciar la instrumentación de un programa de inglés en todo el país.
El secretario mencionó que el idioma inglés es necesario para el desarrollo personal y para el crecimiento del país.
“El inglés es el idioma a través del cual todos nos podemos comunicar, es una herramienta y una pieza fundamental para el desarrollo profesional, para la modernización y para poder hacer el trabajo que todos los mexicanos desempeñan",
Durante la firma de un convenio con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) para que los elementos puedan aprender el idioma, aseguró que es una prioridad para el país dominar el idioma.
Reconoció la labor de la Secretaría de Marina, tanto en el ámbito de salvaguardar la seguridad del país, así como en la enseñanza académica a través de la Universidad Naval.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










