Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Durante la homilía dominical se pidió a los feligreses orar por los periodistas que en el ejercicio de la labor informativa han perdido la vida.
Al oficiar la misa en la catedral metropolitana, el cardenal Norberto Rivera y los fieles, sin mencionar el nombre del fotoperiodista Rubén Espinosa, pidieron orar por los periodistas que han perdido la vida en "la búsqueda de la verdad".
"Por los periodistas, reporteros, camarógrafos, fotógrafos y todos los que en el ejercicio de la labor informativa han perdido la vida en la búsqueda de la verdad para que Cristo, el comunicador por excelencia los reciba en su reino y gocen de la paz eterna", se pidió durante la lectura de las oraciones.
El pasado viernes 31 de julio, el fotoperiodista, Rubén Espinosa, fue asesinado junto con cuatro mujeres en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñon, en la colonia Narvarte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










