Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Víctor decidió estudiar sicología para después especializarse en onco-sicología, pues le parece fundamental que los pacientes con cáncer tengan el apoyo sicológico indispensable para enfrentar este tipo de padecimientos. En su caso tardaron mucho en llegar a un diagnóstico certero.
“Cuando fui detectado con cáncer de ojo, verdaderamente se presentó una debacle en la familia; yo comencé a ser la oveja enferma, aún cuando el cáncer ya estaba superado. Me llevó muchos años que dejaran de verme como el niño enfermo, sino como un superviviente”, dice. Hoy es un recién egresado de la Licenciatura en Sicología. “En mi caso el cáncer me quitó un ojo y la oportunidad de disfrutar mi niñez, pero me dio la oportunidad de hoy cosechar cosas mucho más grandes de las que pensé podría”.
Víctor ubicó las pérdidas, salió del papel de víctima y descubrió las habilidades que a partir del cáncer empezó a desarrollar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








