[Publicidad]
La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó los nuevos formatos para los trámites de expedición de título y cédula profesional para niveles de técnico, técnico superior universitario y licenciatura que se realizan por medios electrónicos ante la Dirección General de Profesiones.
Con base en el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) , la información podrá consultarse en el portal de Internet www.gob.mx, en el apartado "Trámites" , "Educación" , "Título y Cédula Profesional" .
El costo por concepto de pago de derechos que generan estos trámites es el que se encuentra vigente hasta al momento en que se presente la solicitud correspondiente.
Las gestiones que se encuentren en proceso serán resueltas por la Dirección General de Profesiones conforme a las disposiciones vigentes al momento en que se presentó la solicitud.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años





