[Publicidad]
Aunque la muerte de Jacobo Zabludovsky ocurrió hace más de una semana. La entrega de la columnista Katia D'Artigues: A qué olía tu funeral, Jacobo fue el material con más lectoría al acumular 150 mil clicks.
La colaboradora de esta casa editorial en su columna describió el funeral de su amigo Jacobo.
En materia deportiva, la columna Barra Brava con el Cristalazo a televisos en Copa de Oro generó 139 mil visitas, de acuerdo con el índice DAX de la consultora Comscore, según datos de consulta interna.
Luiz Nazario de Lima, mayormente conocido como Ronaldo, sorprendió a miles de personas tras publicar un vídeo donde, se le pasaron las copas y, presentó a su "novio", el material de EL UNIVERSAL TV obtuvo 134 pageviews.
Por último, la sección de espectáculos y su nota: ¿Ingrid Coronado le fue infiel a del Solar?, acumuló 132 mil clicks en la semana.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Maddox, hijo mayor de Brad Pitt, se quita legalmente el apellido del actor

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto por atentar contra la intimidad sexual de adolescente; permanecerá en prisión preventiva

Metrópoli
Somos CDMX alerta por deepfakes rumbo a las elecciones de 2027; pide evitar campañas de desinformación

Universal Deportes
Portero denuncia que la mafia quería que recibiera tres goles y lo amenazó de muerte






