Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La Secretaría de Marina desmintió la versión difundida sobre la supuesta muerte de un elemento de la dependencia durante un ataque armado en Córdoba, Veracruz .
Medios locales reportaron que un elemento de la Marina y su familia fueron atacados por dos sujetos armados en el estacionamiento de una tienda de artículos para el hogar, donde el supuesto marino fue abatido al interior de su vehículo y la familia mal herida.
Los reportes indicaron incluso que la tienda es la ubicada en Boulevard Tratados de Córdoba, en la que Mario R. M., de 35 años, supuesto oficial naval de la Semar, quedó al interior de su Malibú color vino con número de placas YKF-25-39.
Sin embargo, la Semar informó esta mañana que la persona atacada no pertenece a la institución, conclusión a la que llegó luego de investigar los hechos y buscar en los registros del personal de la dependencia.
Asimismo, reafirmó que la Semar continuará trabajando en coordinación con las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad federal para combatir la delincuencia organizada en el territorio nacional.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







