Desmienten muerte de marino durante ataque armado en Veracruz

Semar informó que la persona atacada en el estacionamiento de una tienda en Córdoba no pertenece a la institución

Nación 06/08/2017 12:15 Diana Lastiri Ciudad de México Actualizada 12:37

La Secretaría de Marina desmintió la versión difundida sobre la supuesta muerte de un elemento de la dependencia durante un ataque armado en Córdoba, Veracruz.

Medios locales reportaron que un elemento de la Marina y su familia fueron atacados por dos sujetos armados en el estacionamiento de una tienda de artículos para el hogar, donde el supuesto marino fue abatido al interior de su vehículo y la familia mal herida.

Los reportes indicaron incluso que la tienda es la ubicada en Boulevard Tratados de Córdoba, en la que Mario R. M., de 35 años, supuesto oficial naval de la Semar, quedó al interior de su Malibú color vino con número de placas YKF-25-39.

Sin embargo, la Semar informó esta mañana que la persona atacada no pertenece a la institución, conclusión a la que llegó luego de investigar los hechos y buscar en los registros del personal de la dependencia.

Asimismo, reafirmó que la Semar continuará trabajando en coordinación con las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad federal para combatir la delincuencia organizada en el territorio nacional.

ahc

Comentarios