Más Información

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
El secretario mexicano de Gobernación, Miguel Angel Osorio , dijo el viernes que acordó con el secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly, explorar nuevas medidas para el combate al tráfico de armas y al crimen organizado .
Osorio habló en un mensaje conjunto con Kelly en Ciudad de México, tras una visita de varios días del encargado de la seguridad interna estadounidense, quien dijo que el presidente Donald Trump intenta fortalecer lazos con México.
Más información en unos momentos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











