[Publicidad]
Los últimos minutos del líder criminal Felipe de Jesús Pérez Luna , alias El Ojos , fueron difundidos a través de un video que el noticiero “En punto”, a cargo de Denise Maerker, transmitió esta noche.
En las imágenes se observa que El Ojos desciende de un automóvil particular color blanco vestido con gorra y playera, tipo polo, negros y pantalón de mezclilla, mismo atuendo con el que fue encontrado minutos más tarde tras el enfrentamiento que elementos de la Marina y el presunto grupo de narcomenudeo protagonizaron.
Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia de la ciudad, la secretaría de Marina dijo a "En Punto" que inició el operativo de captura de Pérez Luna cuando éste arribó al número 47 de la calle Simón Álvarez en la colonia La Conchita .
El Ojos
fue la cabeza de la organización criminal conocida como el Cártel de Tláhuac , que llegó a tener influencia en las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Xochimilco y el municipio de Chalco . También se le relacionó con el narcomenudeo en Ciudad Universitaria.
Por estos hechos, el próximo miércoles el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado , fue citado a comparecer ante la Asamblea Legislativa.

msl
[Publicidad]
Más información

Nación
"La legitimidad no se importa ni se mendiga en el extranjero"; agarrón entre Alito Moreno y Ariadna Montiel

Metrópoli
Feria del Amaranto en CDMX tiene nueva fecha; conoce cuándo y dónde se llevará a cabo

Estados
Rescatan en Guerrero a dos adolescentes desaparecidos en Tlajomulco; fueron víctimas de reclutamiento forzado

Estados
Cuñado golpeó y provocó la muerte de magistrado federal en un bar de León; juez lo vincula a proceso






