Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) aceptó llamarlo como testigo en el caso contra Javier Duarte.
“Estoy listo, tengo cuento con toda la información, la he tenido desde siempre y estoy integrando debidamente las carpetas y las proporcionaré a la PGR”, dijo al ser entrevistado en un recorrido en la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
Declaró que el tiempo en el que será convocado a testificar dependerá de lo que dicte el juez, una vez que Duarte sea vinculado a proceso. “Como lo dije en mi intervención, aportaré todas las pruebas en mi poder para contribuir a la justicia y que se sancione severamente a quien ha hecho tanto daño a los veracruzanos y exigir la devolución de los recursos”.
El pasado jueves, Yunes Linares advirtió que no van a permitir que “por una triquiñuela ilegal” pueda quedar en libertad Javier Duarte de Ochoa y anunció que presentará a la PGR videos con confesiones de socios del ex mandatario que consiguió cuando los obligó a devolver bienes.
“Tuve el cuidado de filmar todas las conversaciones con los cómplices de Duarte. De las mismas se desprenden elementos probatorios que, de manera indubitable, permitirán acreditar que hubo un acuerdo para robar los recursos de los veracruzanos”, dijo el jueves pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








