22:23 hrs

Juez determina que Javier Duarte siga su proceso completo en el Reclusorio Norte, por lo que queda descartado su traslado a otro penal.

20:48 hrs

Mediante un tuit, la PGR informa que logró la vinculación a proceso de Javier Duarte. Aunque la audiencia no termina formalmente, la dependencia adelantó la determinación del juez de llevar a juicio a Duarte de Ochoa. En su tuit, la PGR se refiere a él como JDDO.

15:30 hrs

La Procuraduría General de la República presentó 82 elementos de prueba en contra del ex mandatario.

13:24 hrs Alonso Israel Lira Salas

, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada ( Seido ) de la Procuraduría General de la República (PGR), expuso la red de desvíos y lavado de dinero liderada por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte .

Esta mañana.

El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) aceptó llamarlo como testigo en el caso contra Javier Duarte de Ochoa.

Se espera que el juez lo vincule a proceso y sea trasladado a un penal federal.

Minuto a minuto de la audiencia de Javier Duarte
Minuto a minuto de la audiencia de Javier Duarte

Ilustración: Rosario Lucas/EL UNIVERSAL

09:30 hrs

El abogado Marco Antonio del Toro llega para encabezar la defensa del ex mandatario de Veracruz.

08:50 hrs

Alonso Israel Lira Salas, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) arriba al reclusorio.

Este sábado se realiza la segunda audiencia para decidir la situación jurídica del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en el Reclusorio Norte.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses