La Procuraduría General de la República ( PGR ) realizó una ceremonia en memoria del agente Enrique Rodríguez Rodríguez , asesinado el pasado 13 de junio en cumplimiento de su deber.

El homenaje se realizó en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal ( AIC ) y fue encabezada por Raúl Cervantes Andrade , titular de la PGR .

En un comunicado, la Procuraduría dio a conocer las palabras del procurador en el mensaje.

"Todos los que trabajamos en la Procuraduría General de la República, estamos conscientes que hemos elegido una profesión que implica riesgos y sacrificios con el objetivo de servir a nuestro país y hacer prevalecer el estado de derecho.

"El pasado martes, fue cobardemente asesinado el agente Enrique Rodríguez y Rodríguez, y murió en el cumplimiento de su deber, por casi 29 años", señaló el procurador.

Cervantes Andrade destacó la trayectoria honorable del agente y lamentó que sus hijos hayan quedado huérfanos.

"Condenan su asesinato, velaremos como institución por su familia y no cejaremos hasta encontrar y presentar ante la justicia a los responsables de este crimen".

"Estos ataques no amedrentan nuestra convicción de combatir a la delincuencia, quiero ser enfático, en la PGR no dejaremos solos a ninguno de los nuestros ni a sus familias. Descanse en paz Enrique", dijo el procurador.

El agente fue asesinado en Morelia , Michoacán .

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses