Más Información

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea
Por tratarse de la probable comisión del delito de almacenamiento de juegos pirotécnicos, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) inició una carpeta de investigación derivada de la explosión en Chilchotla, Puebla.
El pasado 8 de mayo 14 personas fallecieron, 11 de ellas menores de edad, y 22 resultaron lesionadas.
La delegación de la PGR en Puebla abrió el expediente de los hechos ocurridos en el marco de los preparativos de la fiesta patronal de la comunidad de San Isidro
La dependencia informó que el fiscal de la Federación desde el día de los hechos desahoga las diligencias que marca la Ley para deslindar responsabilidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










