La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tienen detectada la operación en este municipio de un grupo delictivo denominado "La Familia Unida", que firma una manta con amenazas contra Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena.

La CES informó que carece de antecedentes sobre algún grupo delictivo llamado así que opere en la región de Acolman.

Añadió que la Fiscalía mexiquense inició una investigación al respecto, luego de que Seguridad Pública de Acolman informó sobre los hechos, por lo que la dependencia realizó diversas diligencias.

Alrededor de las 05:00 horas de hoy Bomberos de Acolman sofocaron el fuego en un vehículo en calle Hidalgo, colonia Santa Catarina, en las inmediaciones del Convento de este municipio, junto al cual fue dejada una corona de muerto y una manta con leyendas de amenaza a López Obrador.

La corona tenía un listón morado y el nombre escrito de Andrés Manuel López Obrador.

Casi simultáneamente fue incendiado otro vehículo en la esquina de calle 16 de Septiembre y avenida Venustiano Carranza, en Chimalhuacán, junto al cual fueron dejadas otra corona floral y otra manta, igualmente con amenazas contra López Obrador.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses