Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
Ocho familiares de Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías viajaron a Guatemala en medio de una vigilancia discreta, pero constante, de los órganos de inteligencia del gobierno mexicano.
Los pasajeros que viajaron el viernes fueron identificados como José Armando Rodríguez Ayache (ex apoderado legal y administrador de los Tiburones de Veracruz) y esposo de Mónica Ghihan Macías Tubilla, hermana de la ex primera dama.
Con la pareja viajaban sus hijos Santiago y Paulina, así como María Virginia Jazmín Tubilla, madre de Mónica, y los hijos del ex gobernador y Karime: Carolina, Emilio y Javier.
El hecho fue consignado por la columnista veracruzana, Brenda Caballero, el viernes en la mañana, y reveló que familiares cercanos del ex mandatario estatal viajaban a Guatemala.
Con fotografías se constató que los allegados a Duarte viajaron el jueves desde el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a la Ciudad de México, donde pernoctaron.
El viernes por la mañana se trasladaron al Aeropuerto de Toluca para continuar su viaje con destino a Guatemala.
Una semana antes de que los niños salieran de vacaciones, Cecilia de Ochoa Guasti, mamá de Javier Duarte, llegó a la casa de Tony Macías en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ambas suegras junto con la madre de Rodríguez Ayache fueron a la parroquia del Justo Juez para orar.
La periodista Brenda Caballero relata que la semana que terminó fue muy movida para toda la familia, incluso hasta hubo visitas a la notaria 46 de Tuxtla Gutiérrez, por parte de la señora Virginia, madre de Karime.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








