Más Información

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

No hay información oficial sobre cierre aéreo en El Paso: Sheinbaum; asegura que acción no afectó a México

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Detienen a “El Bebelín” en Iztacalco; presunto integrante de la Anti Unión Tepito portaba arma y droga
Elementos de la Fuerza de Reacción de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), descubrieron 3 toneladas 942 kilogramos de marihuana envuelta en 331 paquetes, cerca de la frontera de México y Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron este miércoles en las inmediaciones de una brecha de la carretera Nuevo Laredo- Reynosa, en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaron fuentes castrenses.
De acuerdo con los primeros informes, los soldados, quienes son parte de los uniformados que realizan recorridos cotidianos en las cercanías del Río Bravo, hallaron varias tarimas de madera con paquetes rectangulares hechos con cinta canela, sobre la vegetación, debajo de los árboles y semi ocultos.
La droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación, en Nuevo Laredo.
El 24 de enero, elementos de la Sedena interceptaron un cargamento de casi 220 kilos de cocaína que tenía como destino la ciudad de Nuevo Laredo.
Los soldados, como resultado de una denuncia ciudadana anónima, recibieron información en la que se advertía del trasiego de droga sobre la autopista Querétaro-San Luis Potosí y el personal adscrito a la 17a Zona Militar, en Querétaro, colocó un puesto de control a la altura del kilómetro 34 donde fue hallada la droga oculta en el doble fondo de un tracto camión.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










