16 | MAR | 2019

Comisionado de PF lamenta agresión a federales en Rosarito

07/01/2017
19:12
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A
“Agredir a cualquier policía que éticamente cumple su deber, es atacar a toda la sociedad, porque a ella representan en busca de paz y orden”, escribió en su cuenta de Twitter el funcionario

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, lamentó las agresiones contra elementos de la Policía Federal en el municipio de Playas Rosarito, en Baja California, quienes fueron embestidos cuando resguardaban las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
“Agredir a cualquier policía que éticamente cumple su deber, es atacar a toda la sociedad, porque a ella representan en busca de paz y orden”, escribió en su cuenta de twitter el funcionario.
De acuerdo con el reporte médico, cuatro Policías Federales resultaron lesionados, dos de ellos con problemas en la cadera; hasta le momento se reportan estables pero delicados.
De acuerdo con el video, el conductor de una camioneta color amarilla se fue contra los uniformados que resguardaban las instalaciones por la manifestación que se realizaba en ese momento por el incremento en las gasolinas.
Luego de atropellarlos, el conductor se fue en reversa y salió de la escena.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios