18 | MAR | 2019

Ahorcan a adolescente en Culiacán

27/12/2016
00:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A
Un adolescente de unos 16 años de edad fue encontrado colgado y con huellas de tortura en Culiacán, donde también fueron hallados otros dos jóvenes asesinados

En puntos distintos del municipio de Culiacán, tres hombres fueron privados de la vida este lunes en forma violenta, uno de ellos, menor de edad, fue encontrado ahorcado en la sindicatura de Costa Rica.

La Procuraduría de Justicia del Estado localizó colgado al adolescente, de un estimado de 16 años de edad, muy cerca de una carretera vecinal; debido a que presentaba huellas de tortura, se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Según el primer reporte que se emitió a la Policía Municipal, vecinos de la sindicatura de Costa Rica notificaron un supuesto suicidio; sin embargo, los peritos y forenses, encontraron evidencias que hacen presumir que este fue ahorcado.

Con un nuevo reporte, los cuerpos de otros dos hombres jóvenes fueron encontrados en un área cercana al fraccionamiento habitacional de Estanza Toscada, atados de pies y manos, con golpes y disparos de armas automáticas.

Según los datos divulgados, las víctimas fueron ubicadas a un costado de un hoyo que fue cavado de forma reciente, con más de un metro de profundidad, donde se localizaron tres casquillos percutidos de dos tipos distintos de armas automáticas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios