Más Información

Acciones como la que permitió la caída de "El Mencho seguirán”, dice Zar Antidrogas de EU; "con Trump nadie se va a meter"

Dirección Federal de Seguridad espió a Rubén Rocha desde su juventud; lo vinculó con guerrilla de Lucio Cabañas

Fiscalía de Sinaloa analiza remoción del vicefiscal; es señalado por EU de tener vínculos con la delincuencia organizada

PRI pide "estricta aplicación de la ley" en caso Rocha; Moreira llama a desaparecer poderes en Sinaloa si se comprueban acusaciones
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
La Procuraduría General de la República (PGR) ubicó y desmanteló un retén ilegal que era operado por agentes de la Policía Federal Ministerial y civiles en la carretera de Querétaro.
Personal de la Visitaduría General de la PGR acudió al punto ubicado en el kilómetro 33.5 de la carretera federal 57, tramo Querétaro- San Luis Potosí, donde se encontraba el retén. Durante el operativo se observó que su instalación era ilegal y que además el personal de la PGR lo operaba junto con civiles que se hacían pasar por policías de la institución.
Luego de la inspección en el lugar, tres policías federales ministeriales y un civil fueron detenidos.
“Personal de la propia Visitaduría General hizo una visita de supervisión especial en la delegación estatal de Querétaro, derivado de diversas quejas y denuncias sobre el actuar irregular de personal diverso”, informó la PGR.
En un comunicado, la dependencia que encabeza la procuradora Arely Gómez señaló que recibirán observaciones, comentarios y quejas, tanto de servidores públicos como de la ciudadanía, para detectar posibles conductas indebidas de su personal ubicado en el estado de Querétaro.
“La Procuraduría General de la República, a través de su Visitaduría General, desarrolla acciones de combate a las actuaciones ilegales de sus servidores públicos, por lo que para formular quejas o denuncias, pone a su disposición el número telefónico 5346-0607, así como el correo electrónico denunciavg@pgr.gob.mx”, agregó la dependencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










