Suscríbete

PGR y PF detienen a 5 pesonas en posesión de droga en Tlalnepantla

La PGR, a través de la SEIDO, obtuvo la vinculación a proceso contra los cinco detenidos por el delito contra la salud

Nación 17/09/2016 11:54 Actualizada 11:54

La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Policía Federal, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, donde fueron detenidas cinco personas y se aseguró droga.

La PGR, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo la vinculación a proceso contra los cinco detenidos por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio.

El operativo se realizó en una bodega ubicada en la calle Prolongación Hidalgo, colonia 21 de Marzo, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; ahí fueron aseguradas tres camionetas y un tráiler con doble fondo, tres libretas profesionales, una báscula gramera color gris, 900 gramos en paquete y 150 dosis de cocaína.

Tres de los detenidos iban a bordo de un vehículo con placas de circulación  de la Ciudad de México, a quienes  les aseguraron 69 kilogramos y 150 dosis de cocaína y una báscula, localizados respectivamente en la cajuela y vestiduras del asiento del conductor.

A los otros dos probables responsables, se les detuvo a bordo de otro vehículo con placas de circulación de San Luis Potosí, y a quienes les aseguraron 20 kilogramos y 138 dosis de cocaína y una báscula gramera localizados, respectivamente, en la cajuela y debajo del asiento del conductor.

Comentarios