Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 910 gramos de metanfetamina en una empresa de paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa, informó la Procuraduría General de la República (PGR). La dependencia precisó en un comunicado que por los hechos el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.
En la indagatoria consta que los agentes federales recibieron una llamada procedente de una empresa de paquetería, en la que solicitaban su presencia por que se había recibido un envío que presentaba anomalías.
Los uniformados revisaron un refrigerador y en el compartimiento de la puerta encontraron dos bolsas de plástico que contenían una sustancia con las características propias de la metanfetamina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










