Más Información

"El crimen no es opción de vida, es cárcel", advierte Sheinbaum; refuerzan Plan por la Paz en Michoacán

Frente frío 27 arrecia con lluvias, frío y caída de aguanieve este lunes 12 de enero; consulta qué estados se verán afectados

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo
Presidencia de la República y la Secretaría de la Función Pública (SFP) cancelaron “hasta nuevo aviso” la promulgación de las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), programada para este miércoles después de mediodía.
Como adelantó EL UNIVERSAL, el lunes pasado, el presidente Enrique Peña Nieto tenía programado promulgar el primer paquete de siete leyes del SNA, cinco días después de que fueron aprobadas por el Congreso de la Unión.
La ceremonia estaba programada para las 13:00 horas en el Patio de Honor de Palacio Nacional, sin embargo, desde ayer fue enviado un mensaje para comunicar que el evento se cancelaba sin mayor explicación.
La semana pasada, el Senado y la Cámara de Diputados aprobaron un nuevo andamiaje legal para combatir los casos de corrupción tanto a nivel federal, estatal y municipal.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










