Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró en Baja California un cargamento de marihuana con un peso cercano a las dos tonelada, el cual era transportado por un sujeto que conducía una camioneta.
En el kilómetro 157+100 de la carretera Mexicali-Tijuana, personal de la corporación detectó un vehículo con los vidrios polarizados, lo que constituye una violación al reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Elementos de la Policía Federal detuvieron la marcha de la camioneta y al realizar una inspección del mismo fueron hallados en el interior diversos paquetes que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Ante este indicio, el vehículo y su operador fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General del la República, donde fueron extraídos un total de 529 paquetes con un peso total de mil 991 kilogramos.
Los paquetes, el vehículo y el probable responsable quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe las investigaciones.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











