Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la procuradora General de la República, Arely Gómez y los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) Carlos Martín Beristáin, Alejandro Valencia y Francisco Cox Vial, se reunieron esta tarde para tratar temas relacionados con el caso Cocula, luego de la desparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014.
A través de un comunicado, la PGR informó que "durante el encuentro, celebrado en las oficinas de la PGR, se abordaron aspectos relacionados con los últimos avances en la investigación del caso Iguala".
A la reunión también acudieron Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de Derechos Humanos, Eber Omar Betanzos Torres, subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y Christian Ramírez Gutiérrez, jefe de la Oficina de la Procuradora.
tpc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










