Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Un tribunal federal ordenó a las autoridades penitenciarias del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social que en las próximas 24 horas permita al abogado Juan Pablo Badillo Soto ingresar al penal federal del Altiplano, con el fin de que se vea con Joaquin “El Chapo” Guzmán.
La reunión tendrá que realizarse en el término de 24 horas, pero bajo las condiciones de seguridad que determinen las autoridades con el propósito de que el líder del cártel de Sinaloa defina si ratifica o no los amparos que Badillo ha promovido a nombre del capo.
La resolución se publica hoy en la lista de acuerdos del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal del DF.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











